You take my breath away, you're a supernova...

-Te veo indecisa
 Yo ya he elegido cuándo, falta tu opinión
+Mira, a tomar por culo
 Me gustas de una manera increíble
 No veo el momento en el día de que llames
 Te hablo todo el rato porque es que me apetece hablar contigo todo el rato
 No puedo esperar a que llegue el viernes para verte y más de la mitad del día pienso en ti
 Casi todo me recuerda a ti
 Tengo una lista de música con nuestras canciones que me pongo para dormir
 Y despertarme así con algo que me recuerde a ti
 Y anoche dormí oliendo la camiseta...
 No es indecisión por lo que siento, es que siento muchas cosas en muy poco tiempo y estoy acojonada
-Te dije que me iba a arriesgar, y si perdía un amigo seguiría arriesgándome y lo seguiré diciendo, gano más haciéndolo que dejándolo estar
+Es que estás loco
-Y no dejaré de estarlo
+Eso espero
-Y por fin encuentro a una chica que está loca también y me encanta, me gusta y me enamora y lo que quiero es pasar cada día con ella haciendo tonterías y diciéndolas para verla sonreír y no voy a dejar que sufra aunque tenga que cargar con lo que sea. Me alegro de no ser exactamente iguales porque así te puedo hacer enfadar tontamente y pelearnos como niños para luego decirte que me gustas un montón y poder besarte y lo único que espero cada semana es que sea sábado para al menos poder abrazarte y sentirte en mis brazos y cada día lo único que quiero es poder hablar contigo ya que no puedo estarlo
 Y por eso me arriesgaré
+Me tienes flipando
-Pues no sabía qué decir después de leer lo que pusiste
+Joder
 Para no saber...
-Mira, lo que quiero es repetir cada día son los abrazos que nos dimos con sus besos y caricias, las peleas de helados que nos tiramos a la cara para luego que te caigas y poder agarrarte, andar un poco y mirarnos fijamente a los ojos para que venga un tonto a pedirte fuego y decir alguna estupidez y que vuelvas a reír otra vez, pero todo eso lo quiero hacer contigo
 Siento tener una parte tan... No sé cómo decirlo, ¿Ñoña?
+No lo sientas
 Ojalá seas así de ñoño siempre
 Es increíble que te haya encontrado
-Créeme que me estoy tocando el pecho y tengo los latidos acelerados
+Y las mariposas... ¿Cómo van, eh?
-Están muy revueltas
 ¿Las tuyas?
+Creo que están en guerra

Comentarios

Entradas populares