En el cielo de Madrid no hay Clark kens.

De verdad que no entenderte... Era una puta locura. Se desataron las voces en mi cabeza, todas opinando sobre lo que ni yo misma podía entender. Puta éxtasis que siempre sabe a poco, adrenalina cancerígena que viene por chutes de cafeína; taquicardías para no salir mal parada y por lo menos cien cajas de Marlboro del rojo fumadas. Putas drogas y bendito el vicio; que el placer que mata por dentro te llena al mismo tiempo que tú me vacías; putas ganas de agarrarte y no soltarte y a la vez de estamparte la cara en la pared. Rompería tu mandíbula -no sé si a besos o a patadas- mientras repito las notas de cada canción nuestra en mi cabeza. Bienvenido a la nueva era, cómo si alguna vez me hubiese gustado que me cambie cualquiera; que a veces te reventaría a hostias y otras te comía la boca. Y otra calada. Y un trago; ni negrita ni cacique, tu recuerdo lo borro a chupitos de tequila. Y otra calada más. Te juro que a veces deseo que el humo sean tus recuerdos, y te desvanezcas en el aire, y que verte otro día sea cómo una nueva primera vez en que te mire y no me importes, una de esas veces que te vea y ni siquiera me fije en tu forma de andar, que tu olor no me revuelva y tus actos no me jodan. Ojalá nuestra historia fuese mi cajetilla de cigarrillos, me fumaría día a día cada minuto juntos, incluso cada minuto que quisimos estarlo y no pudimos. Y volarías. Y yo pensaría 'y voló' y sería la manera más bonita de decirte adiós. En el cielo, volando. Y el recuerdo voló, a la vez que el tiempo se me fue al igual que arena entre las manos, voló tu puto recuerdo voló y ya no duele, apenas perdura, porque mil historias superaron la nuestra y otro consiguió antes que tú hacer later esto más deprisa. Voló. Que triste; que bonito, que pena no tener alas porque la realidad te las corte. Y voló, te juro que voló; junto a las palabras, las promesas y las ganas. Nuestro tiempo voló, y yo ya estoy perdida porque nadie me enseñó a volar con tanto encima, que -la culpa pesa un kilo más para el que parte-.

Comentarios

Entradas populares