Hay errores que están para cometerse y otros para repetirse.

Y me es raro sentirte cerca, teniéndote tan lejos. Me es raro que me quieras cerca, pudiendo tenerte tan lejos. Empezamos a descontar, y alfinal será verdad aquello de entre broma y broma la verdad se asoma puesto que pocos te quiero me han sido tan inesperados como el tuyo lo fue. Tú, queriendo a una niña de las tontas que llamas tú, que fuma Marlboro y viste de Abercrombie and Fitch; tú queriendo a una niña que, como tú dices, quiere llevar siempre la razón en todo, cuándo tú odias que te discutan. ¿Qué ha pasado? Porque esta cuenta atrás me pilla por sorpresa, aunque hay veces que las cosas, aunque sea en el fondo, ya las sabes.
-Releeré aquella página de Romeo y Julieta en valenciano cada noche como cuento de dormir, mi pijama se basa en camisetas de esas que yo te quitaría con la boca, y las sábanas azules estos días están siendo de mis preferidas.-
Aunque lo que hacemos no está bien, nadie puede negarnos que lo hacemos por algo que ninguno de los dos creemos; que me he dado cuenta de que aquello de que el fin justifica los medios en cuestiones de la guerra, y del amor, son sinónimos gráficos; que tengas cuidado, por que a veces me sale lo malo; que si te araño sea el corazón y porqué no tu espalda, que si te muerdo no te hago daño, sólo dicen que te encanto.

Comentarios

Entradas populares