Vuelta a paso lento.

Lo malo de usar el blog de diario es que a menudo se me olvida que la gente sabe leer, aunque a primera vista se aprecie lo contrario, y al final ha acabado mal. Lo malo de usar el blog de diario es que me abro, me abro como un libro en blanco dónde hace falta escribir y escribir hasta quedarme sin hojas y poder descansar, y al final me quedo sin papeles. Lo malo de usar el blog de diario es que la gente no es buena por naturaleza, sino que el ser humano tiende hacía lo que es el 'lado oscuro' de las cosas e inútilmente han usado el blog para hacerme daño, y cerca han estado.
¿Lo bueno? Que he cambiado. Este Julio me ha marcado, más que el mes, me ha marcado una persona. No sé si para bien o para mal, solo sé que la opinión vuestra ya no me importa. No es para parecer prepotente, pero es que me dais igual. A los que me leen que me conocen en unos años u os he perdido de vista o seréis de los de verdad y entonces ya no os hará falta leerme porque me conoceréis mejor que yo a mí misma. Los que no me conocéis poco daño podéis hacer.
Me he dado cuenta de que hay que quererse a sí mismo. Nadie es perfecto. Nadie se considera perfecto, aunque todos solemos tener una imagen más idealizada de nosotros de la que deberíamos. Intentamos ser originales y hacemos todos lo mismo. Yo me hice blog para desahogarme, pero no por ello soy especial. Soy una chica que necesita ayuda, pues tan mentalmente inestable me considero que necesito escribir para hallar un camino, y, muchas veces, para hallar una solución a mis problemas. Soy especial para quién considere que lo soy, pero en toda mi vida solo me han atravesado la mirada con los ojos una vez. Lloro por las noches, no siempre, pero muchas si. Y la pregunta que nunca sé responderme es '¿Soy feliz?' pero eso son gajes de vivir en este mundo, supongo. De momento vuelvo, despacio para no resbalar, pero no voy a censurarme a mí misma porque no sepáis mantener la boca cerrada y queráis arruinarme, porque todos somos hijos de la ruina en algún momento, pero los gatos caemos siempre de pie.
Pd: no olvidéis que nadie muere virgen, pues a todos nos ha follado la vida en algún momento.

Comentarios

Entradas populares