I HOPE YOU EXCUSE MY WRITING BUT I'M COLD AND ALONE TONIGHT.

Tantas noches he tragado techo para volver a este momento. ¿Sabéis esas parejas que siempre se van y que luego siempre vuelven? Eso somos nosotros. Mi CU4TRO y yo. Y siempre acabamos de malas maneras, o raros. O hay mega peleas o yo acabo jodida, aunque al cabo de los meses el jodido es él. El problema esque siempre me ha costado olvidarle, y después de este Febrero todo se me hizo cuesta arriba, y ahora llega con que quiere volver. Dice que me quiere. Y no le entiendo, porque él se debe pensar que no me ha hecho daño o que voy a confiar en su palabra, y la verdad esque soy tan gilipollas que me creo todo lo que me cuenta aunque hay una voz en mi cabeza que me dice 'Que no que no, que te está mintiendo, no le hagas caso' pero esque ojalá fuese verdad, desearía que fuese verdad. Nunca me importó perder el orgullo o la dignidad por él, nunca me importó la opinión del resto, y cuándo pienso en la magnitud de el 'nosotros' que tengo con él, cuándo pienso lo que pudimos haber sido, lo que podemos ser... La verdad esque se me pone la piel de gallina de solo pensarlo. ¿Pero alguien me explica cómo puedes querer a la persona que más te ha jodido en la vida? ¿Alguien me puede decir que la persona por la que dabas todo y te falló puede de verdad quererte? Una vez fue todo bonito y otras pocas me pareció vivir un infierno. Nunca llegó a mis manos una carta de esas que te hacen llorar, nunca sentí que me quisiese. Pero sentir que quieres a alguien con toda tu alma, con todo tu corazón; sentir que darías todo por alguien; que eres capaz de mover cielo, mar y tierra por esa persona, que eres la marea más fuerte de todo el océano y que llegarás dónde tú quieras; que bonito es sentir el AMOR correr entre tus venas. Que bonito es hacer planes, que bonito acostarte junto al olor de alguien. Que bonito es tener a alguien que te abrace y pensar 'No existe lugar mejor en el mundo'.
Cobró sentido la frase de Lana del Rey de Heaven is a place on earth with you porque hasta aquel parque de noche me pareció estar plagado de estrellas que corrían alrededor de tus ojos, y yo pensaba 'Siempre fuiste la suerte de mi vida'.
Ahora todo acabo, e intentas que me predisponga a sufrir otra vez. Pretendes que diga sí a comerme el techo por la noche, a llorar a escondidas por miedo a perderte, a odiar a media población por poder llevarte lejos de mi. No puedo, me considero psíquicamente incapaz de volver a pasar por todo el proceso.
Lo siento, ahora mismo no hay nadie en este planeta que te pueda querer más que yo, nadie que deseé tu felicidad más que yo ni puede existir persona humana que te eche más de menos que yo, pero a veces, y solo a veces, hay que hacer lo correcto.
Te quiero.

Comentarios

  1. Si alguien te quiere no te hace lo que este chico. Solo decirte que no te importará lo que yo te diga pero ves con cuidado y no dejes que te vuelva a fastidiar. No te queremos ver como en febrero ;( fdo: alguien que te adora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He intentado responder a esto muchísimas veces ya y no sé porqué sale, pero gracias al anónimo por preocuparse y siento mi estado de Febrero... Creo que ya está solucionado, ¿Se puede saber quién eres?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares