Voy a enseñarte a querer fuerte.

Lo mejor llega cuándo no lo buscas, eso llamado AMOR aparece cuándo menos te lo esperas. Y te encauza, poco a poco, se va apoderando de ti. Y te levantas, y sonríes porque tienes ese buenos días. Y te levantas y te ríes porque aún está escrita esa broma de anoche cuándo te quedaste dormida con el móvil en las manos. Y te levantas, y le das los buenos días al mundo, y le gritas que gracias, que te lo merecías ya. Y joder, cantas, susurras, tarareas sonidos sin sentido. Tus padres se asombran y te preguntan el motivo de tu sonrisa. Saca una excusa cualquiera, que es siempre funciona. Y te va mal, y vas corriendo a contárselo, y te da igual que todo vaya mal porque él achaca a todos con su mirada. Y llegas antes a los sitios, solo por verle. Y no te concentras, porque todo en lo que piensas es en él y en esa chorrada que te ha contado; o en él y lo guapo que está enfadado; o en él y lo que le reluce el pelo. Hueles su colonia, o algo parecido a ello, y te giras como una gacela para atraparle con la mirada. Si se acerca, te pones nerviosa. Cuándo te besa, dios, cuándo te besa; dicen de no comer por mariposas pero esque eso es como si Troya ardiese. Y tantas canciones que parecen que esconden sus iniciales entre sus letras, y tan pocos vicios porque él acapara todas tus necesidades. Que al fin entiendes la frase de el cielo es un lugar en la tierra contigo porque con él hasta el más puto invierno está caliente si ruedas por sus sábanas, y hasta el calor del verano es leve al ponerte su gorra y derretirte ante sus ojos. Esa mirada, con sabor a sal y limón; que jodido es enamorarte sin saberlo.
Y si, parecía un sueño. Y si, como si lo fuese. Y no, aún no me lo creo. No me creo que ya no le tenga, tampoco me creo haberle tenido alguna vez. ¿Y qué? No me arrepiento de ninguno de los besos ya, ni de los abrazos. Ni de quedar, ni de llegar tarde. Ni de que me viniese a buscar por la mañana, ni al medio día, ni por la tarde. Ni de prometerle que me interpondría entre una bala y su pecho, porque él era mi vida, y sin él ya no era nada. Ojalá algunos momentos nunca acabasen. Ojalá pudiésemos parar el tiempo. Que quede claro que si odias es porque antes has querido, y que no hay amor sin odio. Soy de las que cumple sus para siempre, por eso a algunas personas ni se lo miento. Siento recordarte tan a menudo, ruego que nunca te gastes.
Always.

Comentarios

Entradas populares