Que alegría más tonta esto de tenerte.

Que de un día para otro podemos pasar de ser todo a ser nada. Que la confianza es lo que más lento ganas y lo que más rápido pierdes, que grandes amores acaban en una noche e historias perfectas comienzan por un helado. Que las amistades que surgen de pequeños durarán hasta el fin de los siglos, y que mejores amigos pasan a desconocidos y viceversa. Que si, que el mundo es injusto y es una mierda, pero, ¿Y qué? Tenerte cerca y comerte la boca me vale y me sobra. Habrá días malos y días buenos, tampoco estoy esperando que los pases todos a mi lado. ¿Y qué? Si esque en el fondo me la suda, me has dado ese que sé yo que me hace sentir un no sé qué que me ayuda a levantarme con otra cara cada mañana. Que tiempo al tiempo, sin agobios, de relax. Que tampoco sé jugar a este juego, pero que puedo aprender rápido; y ya cuándo se trate de querer aprenderás que siempre soy yo la que quiere más fuerte. Esas copas de vodka con limón ay holy shit esas copas nunca me habrán ayudado tanto. Enciéndeme cuándo estés abajo, que yo te subo. Que si estás mojado no me abraces, pero no me importa mojarnos juntos. Que un gramo de ti son como mil millones de mis palabras, y no me hables bajito que me derrito con tu voz. Quiero resbalar por tu espalda y contarte las vertebras una a una, aunque no entiendas lo que quiero contarte. Que tanto amor tanto amor cuándo lo que importa es sentirlo, demostrarlo y sobre todo, beberlo.
Que Sum41 no falla, ya lo dijo 'In front of your eyes, it falls from the skies, when you don't now what you're looking to find; in front of your eyes, it falls from the skies, when you just don't know what will you find'
Y ahora, que estás aquí, más cerca mío, pégate más, que quiero comerte la vida.

Comentarios

Entradas populares