OUR LOVE IS LIKE A SONG, YOU CAN'T FORGET IT

Hacía mucho que intentaba volver a escribir, sin mucho resultado por cierto. Las palabras me suenan a vacío, ni siquiera a triste o a contento, sino a vacío. ¿Porque no puedo escribir sin tener el puzzle 'acabado'? Las noches me lo van dejando claro, ya no trago techo pero me atraganto entre sueños. Todas las canciones sueltan acordes de melancolía y esque a nadie le gustan las despedidas. Algunos nos engañamos haciéndonos pensar que estamos bien, cuándo no; o que estamos mal, cuándo ni siquiera estamos. La verdad esque es un poco de queja viciosa, porque nadie ni nada va mal. En fin, la mierda de siempre, las discusiones de todos los días. Pero ya no es lo mismo, cada día tengo menos ganas de todo. Siento que esto se nos va un poco de madre. Ya no me duele ver AMOR escrito en mayúsulas porque he llegado a comprender que son algo más que CU4TRO putas letras, vaya ironía. Pero si me jode conocerlo sin comprenderlo, no entender porqué algunos saben que quieren y otros van dando tumbos por la vida. Mi búsqueda de la felicidad no ha acabado, comienza todas las mañanas, pero en verdad las ganas de reír todavía no me faltan. Echar de menos es un privilegio porque significa que un día tuviste cerca a alguien que te hacía sentir especial. Echar de más es una putada, porque no hay remedios para eso. Y eso de que el tiempo lo cura todo... Permitirme dudarlo, me dijeron lo mismo del ron y lo único que hace es quemarme la garganta.
Mi testamento canta su comienzo, son las notas repetidas de unos acordes que me huelen a verano. A noches sentada en el saliente de la ventana, mirando las estrellas, tapada con una manta y comiendo helado. Me suena a la época en la que me leía Torres de Malory. Me suena a cuándo apenas me preocupaban cosas. Porque el 'WE WERE ONCE SO STRONG' me derrite entre las sábanas. Puta tu pared que conoce cada una de mis patadas, porque te ve acostarte todas las noches. E igual no es amor, si no necesidad. Esque has sido mucho, en muy poco; y en mucho fuiste nada. No eras el que más pero si el que más hizo. Las condicciones de esta ecuación no me valen porque la has roto demasiadas veces.
Yo quise, deje de querer, puteé y me putearon. No soy una princesa porque esto no es un cuento de hadas, no me creo nada porque quien realmente es superior no siente la necesidad de demostrarlo. No me importan los ingresos, y escribo para que me lean los ojos de nadie, porque si lo hago es simplemente para no morir ahogada entre tantas ganas de chillar tantas veces. Nadie es perfecto, pero por intentarlo no perdemos nada. Mis frases no son complicadas porque en el fondo esta vida es simple. Y no busco grandes finales, porque las grandes historias no cuentan con un final.

Comentarios

Entradas populares