Es difícil decirlo, pero ya van siete meses sin ti.

Mañana tengo una fiesta, y no quiero ir. El martes hay pradera, tu vida se viene también, pero no quiero ir. l viernes y el sábado hay más pradera, pero no quiero ir. El veinticinco me voy supuestamente a Segovia, y no quiero ir. Creo que ni a Huesca quiero ir, ¿Me explicas que me pasa? Te echo de menos. No sé como irá todo allí arriba, yo aún espero encontrarte en algún sitio. Estoy harta de perder gente, de que cambien, de que se vayan, de llorar todos los días. No puedo más, me siento más que sola. No hay refugio en nadie, no hay cojones a que nadie me levante cuándo estoy tan abajo. Y me he puesto enferma pero ya muchísimas veces eh, yo creo que es de tristeza más que de otra cosa. Lo dejé ya con el chico este, pregúntale a él porque esta vez si que no fui yo. A veces me empacho, otras estoy de huelga de hambre, puedo pasar días sin dormir o siestas de más de veinticuatro horas. Sinceramente, no esque haya nada que vaya especialmente mal, pero esque... Esque en verdad va todo mal. Estoy cuesta abajo desde el subsuelo, creía que eso no era posible. Siento que nada de lo que hago merece la pena, que malgasto mi tiempo. Que no sirvo para nada, que no encajo en ningún lado. Que mi actividad más común últimamente es llorar, esque te juro que no puedo con esto, hay veces que pienso que menos mal que ya no estás aquí para ver en la mierda que nos hemos convertido, en cómo está todo el mundo, es alucinante en serio. No hay valores, y la gente de verdad escasea. La crisis es tema clave y tema tabú a la vez, la gente muere de hambre pero compra BMW's para lucirlos por la puta calle. Los padres se divorcian o separan, ya nadie intenta arreglar sus problemas. La enfermedad de la nueva tecnología es un vicio que nos ha llegado ya a todos, y cada día me revienta más. He tirado a matar y las balas me las han devuelto peor que si fueran un boomerang, lloro en cada baño que encuentro y me seco la cara en las esquinas, no hay quién se dé cuenta de lo triste que estoy en serio; pagaría por una tarde más contigo aunque fuera sin hablarnos. Quiero decirte adiós, o simplemente hola de nuevo. Quiero que vuelvas, que esto empeora sin ti. Te quiero.
JG71.-

Comentarios

Entradas populares