Some people just figured out that noone have not expectations on them until they finally realised that it always been someone who had bet for them.

'Cause i've finally seen the light, i've finally realised what you mean.
Preparándome para el día en el que todo esto duela, y de verdad. Preparándome para volver a pasar por lo mismo, como todas las putas veces. Acostándome con miedo de levantarme y que le haya perdido. Con todos recordándome que estoy loca, uno más a la lista de mierdas. Jodidamente loca. ¿Y qué? Si llorar ya lloro, o más bien me lloran los ojos por todo. No sabes bien lo que jode que nadie te diga que está 'orgullosisisimo' de ti. Desde el once de Octubre y yo sigo sin decirte adiós. No sabes lo que te estás perdiendo, la falta que me haces últimamente. Lloro por cada rincón de un círculo que no acaba, más de una vez me dan ganas de irme de una puta vez contigo. Soy cobarde, mucho; y estas últimas semanas más débil que nunca. Sé que te prometí no ser vulnerable y tener cuidado pero, ¿Acaso alguna promesa vale cuándo ya todo te da igual? Ni siquiera sé que hacer con mi vida, y tú ya ni puedes seguir con la tuya. Este hueco es muy grande y nadie puede rellenarlo. Tengo miedo. Demasiado. Se van, cómo llegaron se van; y él vuelve yo creo que para joderme otra vez, sinceramente, ni me fío. Apenas sé si realmente le quiero, si hasta él me empieza a dar igual. Mi cabeza está llena de frases y canciones inútiles, de miles de datos que no volveré a usar nunca jamás. Tantas gilipolleces que quiero que me estalle. Dime, ¿Te sirvió de algo? Simplemente respóndeme, haz algo. Tranquilízame, cántame una de tus nanas esta noche que tampoco me duermo. Quiero aprender de ti y tú ya no estás aquí para enseñarme, va todo mal. Ayúdame, por favor, no necesito solo tu ayuda, te necesito a ti.
JG71-

Comentarios

Entradas populares