Si la noche te confunde que te pispes es vital

Sin esperar más ya me tienen encerrada, como si fuese algo novedoso lo comentan. Y sinceramente, tengo el mayor cacao mental de la historia. Porque estoy bien, pero no lo estoy, pero en el fondo si; y esque me voy enterando de clavadas por detrás y ya ni duelen, apenas molestan, se parecen a esos mosquitos que por la noche no te dejan dormir, hacen que te despiertes más cansado pero luego lo piensas y esque te da igual, ya matarás a la mosca esa cojonera cuándo puedas. Y es lo que tiene ser multitarea, lo cual no es multiorgásmica para aquellos depravados que siguen confundiendo las cosas que digo. Que si, que esque ya me la pela, porque me suda y me resbala la mitad de las cosas, ¿Será verdad que llegamos a un momento en el que puede llegar a no importarte nada? Apenas me alegras, se me quitan las ganas; y esque en épocas malas no hay que jugar con fuego que te acabas quemando, pero a caballo regalado mírale el diente y si no asegúrate almenos  de que sea caballo. Ni pienso llorarte en cada rincón ni voy a reírme de los malos ratos, simplemente lo estoy dejando pasar, como el tiempo es arena entre los dedos, como tu opinión por dónde no quieras saber. Muchas cosas han dejado de merecer la pena, y estoy aprendiendo a aprender.
De momento me despido de ti, corazón; de ti, AMOR, porque sin querer evitarlo te quiero y sin querer quererlo me hace daño. Sigues siendo lo que te prometí, porque lo firmé con sangre para que el pacto se quedase sellado.

Comentarios

Entradas populares