El sueño es algo vital, tan perfecto, como tú

Y yo que pensaba que era a la única persona del planeta a la que le gustaba dormir en fin de semana he podido comprobar que no. Que dormir hasta puede ser algo estilístico si nos ponemos a ello. Pero sobre todo porque cuándo le tengo lejos es la manera en la que más me puedo acercar. Sé que puede sonar obsesivo, pero en menos de cuarenta y ocho horas le veo y, sinceramente, estoy que me muero de ganas. Aunque nadie pueda creérselo  quiero que llegue el lunes ya, por favor  Porque necesito sus mordisquitos en el cuello, en la nariz y en cualquier parte del cuerpo que le pille cerca. Quiero que intente quemarme y se ría al ver que me asusto, que me diga lo tonta que soy porque lloro por la mitad de las cosas; quiero abrazarle, que me agarre y no me suelte; porque sin que se olvide al otro 'Lloro cuándo olvido la textura de tu piel'

Comentarios

Entradas populares