Y hoy bailas y sonríes sin parar

Tres meses y un día desde que el mundo te dijo adiós, a mi nadie me dio la oportunidad. Ya tres meses y un día eh, cómo pasa el tiempo joder. Espero que estuvieses orgulloso de lo que soy ahora, aunque sinceramente, he cambiado un poco. Mis amigos no me entienden, dicen que estoy distante y que tienen miedo a perderme. Yo les quiero, pero, ¿Y si ya no sé querer cómo quería antes? Igual se me está gastando el corazón, otra vez, por querer tanto y tan poco; por pensar que algo he tenido que hacer muy mal para andar así todos los días. Probablemente tu solución habría sido llevarme a la cocina a que comiese chocolate mientras te fumabas la cajetilla entera sin hablar ninguno, o me hubieras dejado hablar hasta que me cansase, aunque no oyeses, yo sé que escuchabas. Te lloro cada noche enredada en las sábanas y empapada de pesadillas, porque últimamente ya no sé que hacer. Igual por fingir orgullo, aunque empieza a sudarmelo todo un poco. Tu sofá sigue en su sitio, y siempre que me siento espero, inconscientemente, que vengas a levantarme de tu sitio y me digas 'Por favor cariño, esque necesito sentarme'. A veces huelo el Malboro en mi pelo y me giro, con la esperanza infinita de que tú estés ahí cogiendo el bus cómo aquel día, o a veces me levanto y pienso que si no encuentro tus llaves en mi bolsillo es porque todo ha sido una pesadilla larga y mala y que tú me estás esperando en el salón preocupado por si no había comido. Aún recuerdo mis fantasías contigo de las manzanas y tu manera de recogerlas en las tardes de Agosto en el pueblo del Picazo, recuerdo el día que me intentaste enseñar a jugar al mus y yo no entendía nada. Perdóname  el otro día me reí de un chico que se acordaba de cosas tontas y dije '¿Cómo puedes ver a alguien ahí cuándo ya no está?' y entonces, cómo de vez en cuándo, me vino tu recuerdo a la mente; perdóname si te fallo de vez en cuándo, pero esque hace mucho que nadie se siente orgulloso de mi y eso cuesta. Besos a los de arriba, espero que te estén cuidando, por aquí abajo se te echa en falta más de vez en cuándo.
Te quiero, JG71.

Comentarios

Entradas populares