Con la firma de tus labios recorriéndome la espalda, no me busques, es tarde para los dos.

'Hubo un tiempo en el que solía mirar en los ojos de mi padre, en una casa feliz yo era el rey, tenía un trono de oro. esos días se han ido y los recuerdos están en la pared; oigo ruidos que me recuerdan al sitio dónde nací.
Arriba, en la colina cruzando el lago azul, es dónde me rompieron por primera vez el corazón, aún recuerdo cómo todo cambió. Mi padre dijo: No te preocupes chico, mira, el cielo tiene un plan para ti. No te preocupes ahora.
Hubo un tiempo en el que conocí a una chica diferente, recorrimos el mundo, creí que nunca la iba a perder de vista. Eramos muy jóvenes, pensaba en ella ahora y antes; y sigo escuchando las canciones que me recuerdan a entonces.
Arriba, en la colina cruzando el lago azul, es dónde me rompieron por primera vez el corazón, aún recuerdo cómo todo cambió. Mi padre dijo: No te preocupes, no te preocupes chico; mira, el cielo tiene un plan para ti. No te preocupes ahora.'
SEEN HEAVEN'S GOT A PLAN FOR YOU

Comentarios

Entradas populares