Algunos usan su inteligencia como carencia

Voy a hacer algo no muy normal. Voy a escribir sin tener por qué. Ni estoy triste, ni derrumbada, ni siquiera me molestan los exámenes (porque todo llega y todo pasa, y eso es así). Simplemente ando molesta, molesta con más de medio mundo. Y esque hacemos todo mal, ¿ Soy la única que se da cuenta? Estamos esperando a que algo pase, a que alguien nos levante -aunque en realidad lo que buscamos es que se levanten por nosotros- ¿ Y qué más? Así vamos a terminar agilipollados todos. El otro día caí en la cuenta de que no sabemos pensar. Pensar, que bien definido es la capacidad de asimilar información, administrarla y hacer uso de ella, es algo de lo que muchísimos carecéis. Igual que yo también a veces, pero, en fin, no sé, mis momentos de lucidez tengo. Esque, lo de por un oído me entra y por otro me sale, enserio, me pone negra. Y si no os gusta lo que oís, os rajáis. ¿ Pues sabéis qué? Que me la pela. QUE ME LLAMEN PASOTA ME LA SUDA SOY ASI Ni pérdidas de tiempo ni ostias. Que si no sabes querer no es mi problema, que si te cuesta pensar tampoco. No voy a ir siempre detrás de todos para solucionar los problemas y que después me follen hacía arriba que no. Suficiente, me he hartado. Y para la próxima, dí cosas más dulces, para que cuándo te tragues tus palabras no te sepan tan amargas.

Comentarios

Entradas populares