No hay nada cómo las ganas que te tengo

Sé que por algún lado tiene que estar alguien que me pueda callar con la mirada; alguien al que le gusten las mismas cosas que a mi pero que sea mi contrario. Alguien que pueda hacer locuras una detrás de otra, sin parar, sólo para hacerme sonreir. Alguien que me sorprenda,que no tenga rutinas, que sepa mis débilidades pero sin hacer uso de ellas, que me conozca pero que no me entienda, que me comprenda pero nunca sepa lo que se me pasa por la cabeza. Yo no quiero al típico idiota que te dice que le has enamorado y se va a dormir, ni a uno que te lleve rosas rojas el día de San Valentín. Yo, lo que quiero, es que cuándo piense que me echa de menos que empiece a correr y no pare hasta que me encuentre. ¿Un whats de buenos días? No perdona, mandame algo nuevo; una foto, despiertame con Neruda o Sabina para que me salga una sonrisa; mandame una notita de voz llamandome princesa o cualquier tontería que sepas que me va a hacer levantarme con buen humor. Yo ya tuve ese gran amor que todos perdemos, ahora me falta el siguiente.

Comentarios

Entradas populares