IF YOU LOVE IT LIKE I LOVE IT

Dónde hubo fuego siempre quedarán cenizas. O eso dicen. Yo a ti te veo cómo una llama, que quema y hace daño; algo que marca y que graba su nombre en mi lado izquierdo. Fuiste mío, fuiste importante, fuiste todo; pero fallaste, me rompiste por dentro. Has desecho mis ilusiones, las derribaste cómo si quisieras matarlas. Me enseñaste, sin quererlo, a ser fuerte y a no depender de nadie, ni mucho menos de ti. ¿ Superior? Si jugabas a ser iguales imbécil. Ni siquiera una ostia arreglaría mis sonrisas rotas. Dejé de contar estrellas por la ventana porque sentí que se me acababa el cielo. Me apoye en el hueco de la pared, me senté, mirando a la noche pasar; viéndolas una tras otra; cómo a mi me pasaban los días a otros las horas. Me curé, con una medicina más adictiva que tu droga, pero como todas las mierdas te acaban jodiendo por dentro, esta no iba a ser nada menos. Nunca quisimos al mismo tiempo, pero tal vez si que hemos querido lo mismo.

Comentarios

Entradas populares