¿Alguna vez has pensado en alguien qué no sea en ti misma?

No me engañes, ¿Nunca nadie te dijo que tus ojos hablan por ti? No siempre veo lo que te pasa, pero me infiltro a través de ti. Sigues creyendo que todo aquel que te reclame será porque tiene derecho a quererte; parece que no te das cuenta de que la gente, hoy en día, ya no sabe querer. Será que se les ha olvidado, o simplemente que ya no saben decir que no. Tú siempre habías sido especial, lo que pasa esque has cambiado. En fin, cómo todos. Y no voy a hablar de números, porque no creo que ni un segundo más merezca la pena lo suficiente cómo para pasar por mi contador. Está claro que las personas que una vez fueron importantes joder, lo serán, por algo fueron importantes para nosotros, ¿No? Pero... no sé, es simplemente que me cuesta aceptar todo esto. Es raro creer que el tiempo pasa mientras tú estás ahí, quieto, viendo como todo y todos pasan por delante y se van, que cambian, que llegan otros. Porque ahora tengo rutinas que jamás imaginé que llegaría a tener. No creo que me esté quedando atrás, ni mucho menos quién pudiese hacerlo; sólo digo qué me resulta extraño ver que jamás voy a poder volver a esos momentos, a absolutamente ninguno de ellos. Cero, nada, ninguno. Que me dio por correr, corrí mucho, puede que demasiado; no paré de dar pasos de gigante, con todos y cada uno de ellos; y ahora, pues simplemente me arrepiento de unos diez, y apenas llegan a los once. Alguno ya piensa que soy rara, ¿Y qué? Si lo más probable esque lo sea, y que me la sude lo que piense la mayoría, tal vez por eso me hagan tanta gracia las 'preguntas' del ask, nunca lo tendré muy claro. Y he pisado el escalón hacía abajo, porque todo lo que sube baja y ya me encuentro en ese momento, igual que hace un año. Sin avanzar, o tal vez si; si se puede considerar avance a no dejar de querer a alguien pero ser capaz de negarle lo que te pida. No sé, igual soy gilipollas o algo, y eso de dejar que te marquen es una puta estupidez que solo nos ocurre a los cobardes, aunque no te gobiernen sus decisiones. Esque no entiendo joder, ¿Porque tenemos miedo? Porque según lo que dicen solo tenemos miedo de lo desconocido, si ya lo has pasado una vez, explícame, ¿De que tienes miedo ahora?

Me he cansado de desconfiar, me he cansado de que la gente hable de mi; de ser cómo un foco de atención. Me he cansado de tener que preocuparme de todo lo que hago en cualquier sitio, porque esque me da la sensación de que voy a hacerlo mal sin dudarlo y... me atraganto con las palabras, siento la necesidad de achicar los te quieros, ¿Tan difícil es ser feliz? Ni lo entenderéis, la felicidad no os preocupa; sólo os preocupa lo que piensen los demás. Y esta es mi opinión:

Comentarios

Entradas populares