Prometo hacerlo todos los días de mi vida.

Olvidé cómo se te olvidaba; cómo era estar contigo. Supe que sería diferente, que no sería como con otros, que no cualquier distancia es siempre la misma. Que el orgullo nos quema y nos maltrata, que algunos necesitan más amor propio que aire; que no sólo nos morimos por enfermedades, que amores que matan nunca mueren. Que los recuerdos se mantienen inertes, o al menos la mayor parte de ellos; que la alegría se sofoca con las perdidas CADA PÉRDIDA TRAE UNA LÁGRIMA; PERO CADA PASO ES UN PROGRESO, que a todos nos matan las despedidas. Que tirar lo que un día significó algo no es ni opcional, que quemar las letras no cambia la razón; que existen canciones que son capaces de llorar por ti.
-DILE AL VIENTO QUE SIGA INTENTANDO TIRARME, QUE ME DESATO DE TI Y ME ARRASTRO AL SUELO.-

Echo en falta releer tus palabras y escuchar tus silencios, que todo se complica, que se para mi motor; necesito lo que va más allá del oxígeno para poder respirar Que se colapsan mis arterias, mis venas se congelan; que me tiemblan las piernas, arde mi cabeza, mi corazón no late solo.
Me has dado, con tu eme, un motivo para sonreír. Más de trescientos momentos plasmados en una pequeña pantalla; ocho veces ocho, infinito, ocho vago, querido ocho tumbado, ¿ Porque cuándo quieres eres tan falso? Me dañas sin pensarlo, sigues los pasos de los que fueron por detrás de ti.

Comentarios

Entradas populares