Recuerdo que tú sólo eras un reflejo de mi sombra


Que ya no sé que vi ni qué no vi. No sé que me perdí ni que deje de tener. Sólo sé que no tengo lo que amo porque no tengo todo lo que quiero, que no entiendo porque a los pequeños nos llaman grandes y a los grandes pequeños. Que mataría a los kilómetros un día si y otro también, que por mucho que reciba tus te quieros necesito sentirlos cerca, necesito que los respires en mi nuca, necesito ese abrazo que te hace pensar que el tiempo se puede parar. Y no voy a cambiar, es más, no dejaré que ninguno cambie; somos un puto puzzle, tenemos que encajarnos.
Que quiero convertirme en caricias por tu espalda, quiero ser tu escalofrío en verano joder, te quiero cerca, te quiero ya; ¿ Porque no lo entiendes? No puedo obligarte a avanzar pero mierda esta cuesta se hace más difícil cada vez que tú me faltas, necesito ayuda, ¿ Cómo explicártelo? Quiero tropezarme contigo, que seas mi primera, mi segunda, mi tercera piedra; quiero que seas mi error más común, el más bonito, el que mejor recuerde; mi droga, lo que me contamine, quiero que me comas a besos, que mordisquees mi cuello. ¿ Tanto pido? Si solo es amor, simple amor en dosis. Joder, no pido tanto, si no me mientes, si no me mentiste en cada te quiero, ¿ Puedo saber que te importa venir y quererme a rabiar, cómo si te fuese la vida en ello? Quiéreme joder, muérete un poco por mi, súbeme a lo más alto, gritame. Venga, ¿ Se puede saber a qué esperas? Sorpréndeme de noche, hazme una llamada a escondidas. Comete locuras que antes siquiera te habías planteado, venga, ¿ Acaso no era yo tu cura? Pues ahora quiero ser tu enfermedad. Quiero que despiertes y pienses en mi, que cuándo te vayas a dormir te venga mi imagen a la cabeza. Te quiero joder, no solo eso, te amo. Y eso, si no te veo, es la putada más grande que me podía haber pasado.

Comentarios

Entradas populares