BATMAN122.

- ¿ Me recuerdas?
+ Si claro, el señor calzoncillos, ¿ Verdad?
- Oh si
+ ¿ Cómo iba a olvidarlo?
- Bueno, quería aclararlo porque lo lamento mucho, fue una verdadera estupidez trepar a la noria para hablarte, pero quería estar a tu lado. Me atraes desde que te vi.
+ JAJAJA Oh eres un cuentista, ¿ Lo haces con todas las chicas?
- Mm no
+ Vamos te vi el otro día con la señorita lacitos
- ¿ Qué haces esta noche?
+ ¿ Qué?
- O mañana o el fin de semana, cuándo quieras
+ ¿ Porqué?
- Por nuestra cita
+ ¿ Qué cita?
- La que me prometiste
+ No
- Claro que si, lo prometiste en público
+ Bueno, pero he cambiado de opinión
- Escucha lo entiendo, un desconocido te aborda de improviso por la calle; tú no me conoces, pero yo me conozco; y cuándo veo algo que me gusta... Oh dios he de tenerlo... Me vuelvo loco por tenerlo
+ Vaya... ¿ Y ese algo qué es?
- Pues tú
+ Eres bueno
- ¿ Qué?
+ Eres bueno
- No
+ Lo eres
- No me has entendido
+ Eres muy bueno, eres fantástico
- Ni hablar
+ Hablo en serio, estoy impresionada
- Yo no suelo ser así, lo siento
+ Si, lo eres
- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, o listo, o supersticioso, mmm... valiente, incluso bailarín. Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
+ Eres tonto
- Lo podría ser. 

Comentarios

Entradas populares