Y LLORAR DE EMOCIÓN CÓMO SI HUBIESE SIDO HOY.


Carta: Mi vida. 5 de Feb de 2011, a las 15:21

Cada dia que pasa es uno menos para volverte a ver, pero pasan tan lentos sin ti..
No tiene sentido que estemos separadas, normalmente las hermanas estan juntas :S
Porque necesito verte para acordarme de como sonreir, porque la felicidad de aquel mes fue la de toda una vida. Recuerdas cada mañana? Mi monotonia favorita y a todo color :D
Nos levantaban y todas os poniais en pie. Cuando quedaban 1Omin para bajar a desayunar me sentaba sobre mi cama y miraba hacia la izquierda, todo era maravilloso!: Tu literalmente dentro del armario preguntandote que ponerte, Vero te miraba, Ana se pintaba frente al espejo, Marta se peinaba, Cris buscaba sus zapatillas, Lucila ya se habia ido al comedor, Alba estaba empanada y AnaLo bostezaba..Entonces yo me bajaba de la litera y tu corrias porque no te daba tiempo. Era tan perfecto que hoy aún lo echo de menos..:'(
Hoy al levantarme nadie me regaló una sonrisa, nadie me dedicó un guiño de ojos de rimel.. Y eso es muy triste! Será posible que todo haya sido un sueño? Así es, no he vuelto al pasado, no he vuelto a ser tan feliz. Hoy todo ha sido un sueño, pero mañana me despertaré y las estrellas aún no se habrán marchado, mis sueños ya se habrán esfumado, que mañana puede que sea el dia en el que vuelva alli, donde te veré y no podré parar de sonreir. Y será más que suficiente, será demasiado, algo perfecto!
Y soportaré todo, porque a veces los caminos se bifurcan pero al final de todo estarás tu.
P.D: Yo me cago en la puta distancia cada dia.
Que coste que la adoro.

Comentarios

Entradas populares