(Mini)Mafias

Déjame correr porque hoy ,me voy, me voy lejos. Todo lo lejos que pueda de ti, cómo si de momento no fuese suficiente la distancia que nos separa; porque aún dudo que el orgullo sea la mayor distancia para nadie. Quiero irme, fuera, tal vez sola, tal vez con alguna compañía, pero lejos, porque no soporto esto ni un puñetero segundo más, y esque me muero. Que nada encaja. que algo aquí desafina, que no pinta bien, la melodía no está en sintonía, que me falta algo, que es un poco menos, o tal vez esque hay de más; no lo sé, no me importa, porque ahora mismo quiero reírme, reírme en la cara de alguno, por ser grandes y preciosos errores, quiero reírme por lo que entra por fuera y sale de dentro, por esa obsesión que a alguno acompleja, por mis noches de skype con ciertas personas que son lo más del todo, que de lo bueno a lo mejor y de lo mejor a lo superior.
Simplemente decirte oh Felicidad, que complicado es tenerte, pero que nombre más bonito tienes.

Comentarios

Entradas populares