Ironía del puto Superman.

Sigue cómo si ya no te importase nada, ¿ No te das cuenta que cuánto más esperas más duele? No debería ser así, no es bueno pasarlo así. Necesitas descansar, guardar tus sueños, enterrarlo, jugar con ellos si esque eso te hace sentir mejor. No podemos seguir así, pensado en el ¿ Y si...? No, ya no. Que eso de que el roce hace el cariño... Hace rozaduras, que no siempre funciona, que a veces la cosa falla y los tiempos cambian, a veces todo no es suficiente, el amor no está siempre a la altura ni el corazón es suficiente. Que sólo aquello que llaman amor puede a la razón, que a veces lloro por lo que perdí, otras río por haberlo perdido; me alegro de algunos errores cometidos, aunque sea simplemente por pensar que los cometí a tiempo de que no fuera nada demasiado grave. Que aún necesito ese no sé que y siento ese que sé yo que me encanta, que me siguen escapándose esos pedacitos de aire que me sobran por ese alguien que me falta, esos suspiros que cobran vida y huyen de su sombra.

Y soy muchas cosas, pero no es lo que tengo, es lo que hay; sin tener nada claro yo me despido y te busco, me pierdo entre la noche y me confundo con las estrellas, cómo El Principito recorro mundos y me precipito, soy lo que no se repite, aunque las cosas buenas haya que tenerlas almenos dos veces. Nuestras palabras no nos definen ni nuestros errores nos rectifican, las equivocaciones se tropiezan con nosotros y las canciones nos lloran, será que debo ser muy kamikace y aún espero que vuelvas, aunque ya sé que la gente cómo tú no regresa.


Comentarios

Entradas populares