El contador en un principio fue cero.

A día de hoy, 15 de Julio del 2012, me he dado cuenta de todas las miradas que tenemos que echar atrás, y que nuestra vida de verdad no ha empezado hace tanto, porque todo lo anterior parecen recuerdos de algo muy muy lejano, pero que sigue habiendo cosas que hemos mantenido a flote. Que ha habido más de un para siempre que se ha ido totalmente a la mierda, y otros que llevan ya tanto tiempo que no recuerdo el principio. He hecho memoria, he pasado por todos los momentos que ya sea ahora o antes han sido algo para mi, algo importante; he visto que había mucha gente, unos me han importado más, otros menos; de unos no recuerdo ni el nombre, el de otros sigue grabado a fuego.
Me he dado cuente de que en el fondo no he cambiado tanto, tal vez un poco en gustos, preferencias que han ido rotando; en fin, lo de siempre que nos da por recordar.
Sin embargo, las canciones que me recordaban a alguien siguen recordándome a las mismas personas, hay fechas que nunca cambiarán, las rutinas se alteran poco, simplemente se mejoran; que los días siguen siendo días con sol y que las noches siguen teniendo luna, aunque a veces cambie su forma. Que seguimos teniendo veinticuatro horas justas para sacarnos una sonrisa por día, que cuándo juega la selección todos seguimos siendo uno, que por muchos grupos nuevos que haya hay clásicos que son insustituibles, que en verano hace calor, en invierno frío, en septiembre estamos asqueados por despedir a la playa y entrar en las clases y que en primavera sigue alterando la sangre y sigue siendo la estación del amor; y sobre todo, algo que nunca cambiará esque, por muchas veces que vea Grease nunca me cansaré de verla.

Comentarios

Entradas populares