A few more hours then it's time to go

Me resulta extraño, al final fui yo la que se fue, me cansé de todo, de tus coqueteos con ella y aunque no me importa ahora salís juntos, lo sé y vas a clubs de moda sólo para que te vean con ella. Porque ella es tan diferente, tan natural, tan divertida y especial; tan adorable, tan perspicaz, tan ocurrente, tan singular, tan ella, tan segura, tan casual, tan sorprendente, tan superguay, tan guay que a su lado resultas francamente insubstancial. Y hoy eres tan poco que tu mirada pierde color, tú que eras el rey de las disco-parties, tú, mi amor, hoy desapareces, no eres más que la amarga atención a sus incertidumbres y a sus ingratos toques de humor, y aunque el tiempo pasó, para ti voló, desapareciste a su lado y ya no te ve, ya no te escucha, sólo te asusta, ¡que desdén! Un granito de arroz, una micra, un neutrón, un paramecio, un microchip nipón, sin microscopio ya no te veo; tú diminuto y ella tan grande como el sol porque ella es tan diferente, tan natural, tan divertida y especial, tan adorable, tan perspicaz, tan ocurrente, tan singular, tan ella, tan segura, tan casual, tan sorprendente, tan superguay, tan guay que a su lado resultas francamente insubstancial.

Comentarios

Entradas populares