Echando carreras de pulso cabeza-corazón

Has fallado y no entiendes que lo hayas hecho. Has fallado y no al resto, puede que ahora mismo ni te parezca que te has fallado a ti mismo, puede que ni te importe, pero me has fallado a mi y sabes, que eso, aunque sea en el fondo, te importa. Y no sólo eso, te importa y te jode; ahora sí que lo sabes, te jode. Te jode que llore por ti, te jode que lo pase mal por ti ( aunque no entiendas el porqué de tu culpa), te jode que me enfade y no poder arreglarlo, sí, lo sé, te jode. Pero lo siento, tenía que hacerlo. Tenía que decírtelo, tenía que gritarte. Tenía que enseñarte que no, que el mundo no regala oportunidades, que si te has caído mil veces te vas a caer  mil millones de veces más y deberás levantarte, que no sólo tú sabes sufrir las posibles pérdidas.
Simplemente quería demostrarte que, el amor, sea del tipo que sea, va más allá de las barreras impuestas por la apariencia; que si necesito decirte algo te lo diré y no me callaré; que me da igual cómo puedas reaccionar, que sé que ahora mismo eres más parte de mi que de ti, que si sueñas compartirás tus sueños conmigo, que aunque lo veas todo mal no te vas a rendir, que vamos a seguir juntos. Y yo sé todo esto y un poquito más; pero igual que sé todo esto hay mil  cosas que no sé. No sé si quieres que luchemos juntos o no, no sé cómo pretendes que no choquemos si somos dos meteoritos en colisión, si somos casi polos opuestos, si odias el rap y yo lo amo, si te gusta más lo mojado y a mi lo seco, si hay momentos que ni te entiendo ni me entiendes...
Pero a lo dicho, un fifty-fifty, hay mil cosas que sé y otras mil que no; pero ese cincuenta por ciento negativo irá disminuyendo poco a poco hasta que el contador se quede en cero y, hasta entonces, me da igual lo que quieras y lo que no, me quedo a tu lado.
Ya se dijo: ''Te conocí por casualidad y por casualidad hoy me quedo contigo''.

Comentarios

Entradas populares