Búscame donde menos esperes encontrarme.

Búscame en sonrisas perdidas de madrugada. En cada beso traicionado, en cada pulso cabeza-corazón. Búscame cuándo me eches de menos, cuándo no pienses en algo que no sea yo. Búscame en días de lluvia que terminan en arcoiris gracias al sol. Búscame en fiestas de noche que acaban de día, en el país de Nunca Jamás, mientras no maduro y paso las horas junto a Peter Pan. Búscame en bromas desgastadas, en segundos desechados, en recuerdos de la nada. Búscame cuándo sepas que es imposible encontrarme, cuándo no sepas ni dónde pisas, cuándo las lágrimas se puedan contar de dos en dos, cuándo pienses que eres el sapo listo para ser besado. Búscame cuándo quieras una princesa, cuándo no te puedas dormir porque yo estoy comiendote por dentro, cuándo te consumas con un fuego frio colapsándote las venas.
Búscame cuándo en tu cabeza retumbe la frase de: i can't take one more step towards you. Búscame cuándo estés perdido por haberte despedido demasiado deprisa, cuándo quieras un grito de feliz no aniversario, en momentos desperados en los que lo único que pueda salvarte sea mi voz.
Búscame cuándo sólo te quede un suspiro que yo te daré los mios, pero porfavor, ven a búscarme ya, porque sin ti, estoy perdida.

Comentarios

Entradas populares