Hola grandes hijos de puta.

Si gente, estamos en ese fin de semana del año que da asco, ni más ni menos que San Valentín. Muchos pensaréis que mi odio a San Valentín me viene por estar sola en la fecha de los enamorados del año, ¿verdad? Pues no, estoy perfectamente acompañada, el caso esque he decidido buscar un regalo para mi 'persona especial' y me he sentido aparte de inútil, idiota y voluble, aparte de todo eso, me he sentido estúpida. ¿Porqué tendré que demostrarle un sólo día que le quiero? ¡Pues no me da la gana! No entiendo cómo algo tan bonito como el amor entre dos se ha convertido en algo tan comercial como sv, cómo algo tan precioso a terminado en anuncios del Corte Inglés.
Pero bueno, es una muestra más de que el mundo está cambiando y que de momento, no me quiero acostumbrar a él.

Comentarios

Entradas populares