What the fuck?

Y si, ¿ Qué cojones? Voy ha decírtelo una vez tras otra,que te echo de menos joder, que necesito verte, ¿ Para que mentirte?
Echo de menos esas noches esperando a los churros a las cuatro de la mañana, echo de menos las charlas sin sentido que acababan bien, incluso echo de menos las que acababan mal. Echo de menos tu sonrisa, darte un abrazo y que te quedes callado porque de repente ya no sabes que decir. Echo de menos que me llores, que me rías que me escuches, que me calles, que me digas, que me cuentes sin decir, que me critiques, que me alagues, que me hagas sentir sentir especial, que me trates como a una princesa.
Echo de menos tantas cosas que sé que de momento no volverán que hasta me da rabia decir que me resignaré a esperar a que vuelvan esos momentos que recordar y que, de momento, viviré de un sueño del pasado.
Echo de menos tantas cosas que al contarlas, me ahogo; pero de momento, simplemente cogeré aire y respiraré muy hondo aunque no note el oxígeno en mis venas y aunque me falte ese algo para seguir andando, caminaré muy despacito para que cuándo te des cuenta de que ya estoy lejos puedas echarte a correr y alcanzarme, eso si, quedándote tú sin aire.

Comentarios

  1. Supongo que él también te echará de menos...
    Y supongo que no tienes que preocuparte, porque esto acabará y volveréis a vuestros churritos! (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no piensas que esta feo hacerle esto a su medio limón?nosé,puede que ella le necesite y prefiera las torrijas!;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares