Los que crean sueños,los que los destruyen,los que lo reavivan.

Y sí, si es verdad, hay muchísimas personas que nos harán daño, pero, ¿ Quién no ha fallado alguna vez? Yo ya oí una vez que no importan las veces que te caigas si te levantas de todas, que de los errores se aprende, que nadie es perfecto, que todo tiene solución y que lo que no te mata, te hará más fuerte.
A lo largo de nuestra vidas nos encontramos a un montón de gente, cómo leí en un libro, la llamada gente tóxica, que son aquellos que no se preocupan por nosotros porque simplemente actúan como si no tuviesen corazón; pero también habrá personas que nos harán daño porque nos quieren, nos valoran o simplemente, porque todos fallamos alguna vez; pero más difícil es pedir perdón que perdonar, ¿ No?
Yo hoy sencillamente me he dado cuenta de que buscamos ciertas cosas sin pensar y que hay personas se ponen en nuestro camino para quedarse, aunque se vayan alguna vez; pero que ellos vuelven cuándo llores, cuándo no sepas a quién acudir, cuándo no tengas nada más en que pensar; cuándo te haga falta ese hombro, ahí estarán ellos.
Me gustaría agradecer a esas personas que nos llenan de nuevas y preciosas oportunidades que aunque a veces fallemos ellos siempre se queden y decirles que siempre que haga falta tendrán lo que necesiten porque amigos, el karma existe.

Comentarios

Entradas populares