Hoy vamos a olvidar que los días pasan.

Cuánto nos cuesta algunas veces pedir perdón...será que desde pequeños nos enseñaron que no debíamos dejarnos llevar, que nunca debíamos dejarnos derribar, que nuestro orgullo no nos lo quita nadie o que lo que pensamos no se cambia, porque es nuestro y nada vale más que eso.
Pero esque hay veces que hay que saber torcer el brazo,dar un poco nuestro y coger un poco de lo que nos dan.Hay que saber que no siempre llevamos razón, o que hay veces en las cuales valen las dos opiniones.
Porque si sólo supieses, simplemente te hicieses una idea de lo mucho que te necesito, no serías tan crio cómo para no saber distinguir ni saber que no es oro todo lo que reluce; que la vida no regala caramelos,solamente te los cobra más tarde.
Hoy admitiré mi fallo, y esque yo pensaba que tú eras diferente, y aunque en cierto modo lo fuiste, no fue el modo en el que nos hubiese gustado.Sólo espero que algún día aprendas que de vez en cuándo no viene mal tragarse el orgullo (que tranquilo, que no engorda), que tus principios son tuyos y nadie te los quita (pero que el resto podemos pensar diferente) y que si te digo que te quiero no es porque quiera hacer las paces, no es un perdón ni simplemente una excusa, no es un motivo para que sigas pensando en mi ni una razón para que no olvides todas las horas hablando, no es una intención de verte ni de tenerte, ni siquiera es algo que haya dicho sin pensar porque ya sé cuánto odias que haga las cosas por impulsos; si te digo que te quiero es porque únicamente quiero que sepas la única frase que tienes asegurado que no regalo por mi boca que no la uso sin pensarla más de una vez, ya que yo me sé el significado de esta y vale más de lo que la mayoría cree.
Si te digo que te quiero es porque cuándo pienso en ti, sé que almenos una verdad más clara que el agua he soltado a lo largo de mi vida.
Si te digo que te quiero es por eso,porque realmente te quiero.

Comentarios

Entradas populares