And maybe this game is over

Y yo... cómo aceptarlo. Si, se acabó. Me voy, así de claro. A Canadá, dos meses. Sesenta días. No es tanto para algunos, poco para otros, mucho para los importantes y demasiado para mis imprescindibles. Pero no sólo acaba mi verano, mi época de tiempo libre, ayer también acabó un sueño, o más bien me desperté hasta el día en el cual vuelva a dormir soñando con eso. Es una manera fácil de decir que he dejado lo que probablemente es lo que más he querido, en el tema de mal de amores. Al menos ha sido MUY importante, por lo menos para mi. ¿ Para él? No sé. Mentiría si dijese que, en mi opinión, se la suda, sin más. Pero bueno, es así, si no se puede no se puede, y puede que yo esté feliz pero muerta, y él... Bueno, él simplemente está, me dijo que 'administraría su sufrimiento', que me amaba pero que se acaba, que tenía carta blanca para ver a otra gente, que diésemos un paso atrás; que no fuésemos amigos porque nunca fuimos solo eso, que volvamos al pasado; prácticamente me pidió que destruyese este mes y una semana de mi cabeza, que lo borrase y apartase de mi mente hasta que pudiésemos ser felices juntos, hasta que no me decepcionase más.
Yo, sinceramente, siempre soy fiel, pero el amor nunca lo es conmigo y siempre acaba fallándome, si no es a mi corazón es al del otro asique... Tampoco he querido pensarlo demasiado, me voy, eso es lo importante. Sólo quiero que sepa si lo lee que le quiero, pero que por dentro muero; que olvidarle no es una opción y dudo que algún día pueda serlo y que siempre le amaré con locura; nunca cómo una simple amiga y cómo novia pues... Puede que algún día, desde el principio que este era un simple intento sin poner en riesgo nada, cómo un paseo entre los caminos de amistad y amor, hemos creado un camino ambiguo, dulce y congelado.
Ahora, no es la única persona a la que digo adiós. Aquí dejo a mucha gente que me importa, a mis mejores amigos a casi todos almenos, a mi Mafias, a mi Minimafias, a Mivi, a mi Medio Limón, a  mi super Extremis, a mi Genialisima, a mi Repetix, a mi Chori, a mi Gord, a Marloue, a mi Bigbro y a montones de personas a las que valoro mogollón a las que no voy a ver en un periodo gigante de tiempo. Hoy no es un adiós, sino un hasta luego; hoy no admito granadas, hoy todo son gracias.

Comentarios

Entradas populares